Vestidos de cóctel bordados y estampados: piezas de arte únicas para eventos

2122_010-montenegro

Cada evento tiene su código de vestimenta y como buenas amantes de la moda hay que saber acertar con el outfit perfecto en cada ocasión. Copa de champagne en mano, unos colosales jardines repletos de flores preciosas y vestidos de cóctel originales que rompan con la neutralidad del verde de la vegetación, es en nuestra opinión, una combinación perfecta.

¿Cómo son los vestidos de cóctel?

El vestido de cóctel se caracteriza por tener un corte de largo a la altura de la rodilla, ya sea algunos centímetros por arriba o por abajo, pero diferenciándose del corte por el tobillo de los vestidos largos o el corto de los mini. Este tipo de etiqueta destaca por ser muy elegante y resultar favorecedor para la silueta femenina. 

Para no caer en la sobriedad con estos vestidos para eventos, es necesario contar con diseños que incluyan detalles especiales. Optando por la colección L’AAIUN de Nicolás Montenegro os aseguramos que no fallaréis.

Vestidos para eventos de la colección L’AAIUN 

L´AAIÚN auna con un gusto exquisito, los coloridos tapices de la ciudad marroquí de El Aaiún, herencia de su padre, quién estuvo de militar allí en 1971, y los tradicionales mantos de las Vírgenes y trajes de luces sevillanos, fruto de sus raíces nativas, puesto que nació y creció en el pueblo de Lantejuela.

En esta colección, Montenegro diseña piezas de arte únicas utilizando en sus vestidos bordados y coloridos estampados con un carácter desvergonzado. Hablamos de conjuntos y vestidos para eventos que rinden honor a una mujer diferente y poderosa.

Si hay algo claro, es que estos trajes tipo cocktail, cuentan historias e historia, sentimientos nacidos de la admiración que Nicolás Montenegro profesa a su difunto padre y a su pueblo natal. Pueblo al que vuelve y en el que se apoya para la creación de sus lujosos diseños.

La fuerza que transmiten los estampados en el look, con el elemento del pavo real como protagonista, convierten la sencillez del corte en piezas de arte sofisticadas y exclusivas. Esta vez Montenegro, convierte su atelier en un museo digno de galardón que, sin duda alguna, ‘quitará el sentío’.

El estilo propio y las telas espectaculares que caracterizan a L´AAIÚN colmará las expectativas de toda aquella mujer que quiera deslumbrar en cualquier cita especial.

Recibe nuestras novedades

Suscríbete a Nuestra Newsletter