Vestido de novia con lazo, cómo sacarle el mayor partido

VestidosNoviaNicolasMontenegro

El día de tu boda es uno de los eventos más especiales de tu vida, tanto a nivel sentimental como estilístico. Encontrar el vestido de novia ideal para la ocasión no es tarea fácil y por eso es importante encontrar al aliado perfecto. 

Nicolás Montenegro ya cautivó el corazón de muchas celebrities con sus diseños de gala, como por ejemplo, a Nieves Álvarez, quien deslumbró en las campanadas con uno de sus vestidos. Ahora les toca a ellas, todas esas novias que buscan algo más que el típico vestido blanco de novia. Aquellas que quieren marcar la diferencia y dejar a todos boquiabiertos al entrar en la ceremonia.

En este artículo, vamos a rendir homenaje a uno de los elementos característicos de la colección bridal de Nicolás Montenegro, los lazos. 

¿Cómo llevar el lazo en el vestido de novia?

No hay decorado más coqueto y favorecedor que un lazo. Pequeño, grande, individual o muchos, bien empleado el lazo puede ser el detalle que ilumine el vestido de novia y le dé ese toque personal que estás buscando.

Para sacarle el mayor partido, desde el atelier, se recomienda, entre otras opciones, su uso en la manga. Ya sea en la zona del hombro o en la muñeca, el vestido de novia con lazo será una apuesta segura. 

Otra opción con la que es imposible fallar, es añadiendo la lazada en la espalda. No solo para marcar la cintura y la silueta sino también para hacer una espalda bonita y destacable.

Mezclando volantes de seda con cortes asimetricos, detalles de botones y bordados, Montenegro defiende su marca personal como un giro de libertad, fuera de los estereotipos nupciales, potenciando a una mujer poderosa, atrevida y que busca la excelencia.

Suscríbete a Nuestra Newsletter