Montenegro: Vestidos de novia de alta costura

Montenegro nace como marca personal del diseñador Nicolás Montenegro tras su paso por firmas de gran prestigio como Dolce & Gabanna y Max Mara, fruto de su pasión por el arte de la costura. Son sus ganas de aportar un granito más al mundo de la moda las que incentivan el lanzamiento de sus colecciones en solitario, en las que apuesta por vestidos de novia de alta costura y vestidos de invitada de boda.

Atelier Montenegro, el estilo y la elegancia en estado puro

Para amantes de las tendencias que buscan en cada look un diseño chic y diferente, que case perfectamente con su esencia, encontramos el atelier Montenegro de vestidos a medida.

El atelier Montenegro no solo expone vestidos de diseñador especiales con tejidos de calidad, sino que además, ofrece una experiencia en el proceso en la que a través de las citas previas y las pruebas se pule una idea creativa que terminará siendo el resultado de un vestido que perfectamente podría lucirse en cualquier pasarela.

Fusionando su experiencia internacional con las raíces andaluzas de su pueblecito sevillano de Lantejuela consigue darle a cada una de sus clientas el acompañante perfecto para su evento. 

Nicolás y su relación con las “celebrities”

A lo largo de su trayectoria, el diseñador puede presumir de haber vestido a grandes artistas internacionales como Kylie Minogue, Beyoncé o Mónica Belluci. Además, de protagonizar múltiples reportajes en las revistas más influyentes del mundo de la moda como Vogue. 

Es a Rossy de Palma, con quien guarda una estrecha relación, a quien elige como musa de una de sus colecciones homónimas, L’AANIÚN y también ha vestido a artistas tendencia del momento como pueden ser Bad Gyal o Esther Expósito.

Siendo mucho más  que un atelier de vestidos de novia de alta costura, Montenegro es sin duda alguna un lugar que como mínimo merece la pena visitar ya sea online o en cualquiera de sus puntos de venta, destacando el atelier en la calle Cuna de Sevilla. 

Suscríbete a Nuestra Newsletter