Paillettes y lentejuelas, el ‘must have’ para destacar con tu vestido de fiesta en cualquier evento.

vestido-fiesta-paillettes

Elegancia y exclusividad. La colección Adrenalina es, sin duda alguna, la mejor descripción de un vestido de fiesta para mujeres inconformistas que sienten la moda como un medio de expresión.

Vestidos de noche de Montenegro inspirados en Ibiza 

‘Luces, cámara y acción’. Así se sentirá cualquier clienta que tenga el placer de lucir uno de los despampanantes vestidos de fiesta del famoso diseñador Nicolás Montenegro.

Plumas, lentejuelas, cadenas, brillo… son detalles que definen el outfit perfecto para no pasar desapercibida en ninguna ocasión especial.

En la colección Adrenalina, se recrea de forma singular los looks festivos que tanto se han echado de menos en estos últimos años de pandemia. Después de mucho tiempo de restricciones, por fin podemos disfrutar de los eventos como antes, y para ello, necesitamos un vestido de fiesta que transmita la sensación de libertad y esa “adrenalina” por vivir experiencias.  

El diseñador confiesa que con Adrenalina, lanza un guiño a las noches de verano de los 2000 en nuestra querida Ibiza. Siguiendo las tendencias de la época en la que destacan las transparencias, lentejuelas, paillettes, espaldas al aire, y tonos metálicos. 

El bronceado de la piel como seña de haber disfrutado de un maravilloso día de playa por las calas ibicencas, no merece menos que ir acompañado de una magnífica velada. Y ya sabemos que para que las veladas sean magníficas, no puede faltar ni buena música ni buena compañía. Y de postre, un deslumbrante vestido salpicado de paillettes que se lleve la palma y corone la celebración.

Las paillettes y lentejuelas como apuesta segura

Las paillettes son un accesorio decorativo que suelen ser de forma redonda u ovalada y tener un color brillante. Es un adorno muy similar a las lentejuelas. La diferencia está en la localización de la fijación, mientras que las lentejuelas la tienen en el centro, las pailletes la tienen en la parte superior, esto conlleva que las primeras queden fijas y las otras cuelguen sobre el tejido.

Montenegro apuesta por las paillettes y las lentejuelas como centro de varios de sus diseños de la colección Adrenalina, jugando con tonos celestes y estampado fucsia floral. Combinando cortes retros y sexys, reparte originalidad en modelitos que siendo muy atrevidos no pierden la línea elegante que caracteriza a este diseñador sevillano.

Pero no solo usa las lentejuelas y paillettes en sus vestidazos y conjuntos, sino que también se atreve a utilizar estos detalles en accesorios como en las botas altas de tacón de aguja que son parte esencial de la colección.

Una noche inolvidable llena de brindis, bailes y amigos debe protagonizarse siempre con un outfit que nos haga sentir únicas y aporte la dosis perfecta de seguridad en nosotras mismas. Nicolás Montenegro pondrá esa gota adicional con sus creaciones para que todas acabéis convirtiendoos en las reinas de la velada. ¿A qué esperáis? Consigue tu cita previa y vive tu propia noche de alfombra roja.

Suscríbete a Nuestra Newsletter