Colección Trajes de Novia 2023

Nicolás Montenegro muestra su nueva colección para las novias venideras de la próxima temporada. En este caso, el diseñador ha optado por tarjes de novia con capas, piezas únicas de pedrería, encajes, crepes…

La colección está renombrada con nombres de mujeres muy especiales en la vida del diseñador, ya que Montenegro siempre alza la figura femenina con especial brío. Es una colección que recopila los nombres más allegados de Nicolás, personas a las que tiene especial cariño. 

Trajes de novia a medida, personales, vestidos de ensueño para una clienta que tiene claro que es lo que quiere.

Cada prometida se convierte en un reto en el que Montenegro, ofrece un trato individualizado que moldea y construye de la mano de los sentimientos e ilusión de la protagonista, el traje de novia perfecto.

Cuenta con un amplio abanico de posibilidades que se ajustan a la personalidad de cada clienta. El catálogo de la nueva colección muestra las ideas más idóneas que una novia puede lucir en el día de su enlace, pero también se compromete a modificar y plasmar cualquier idea de propuesta que ellas tengan en mente. Adaptación, fusión y facilidades es lo que siempre destaca en la brillantez de sus diseños. 

Estilo original, variedad y exclusividad para nuestras clientas 

Los tejidos seleccionados por Nicolás para la colección bridal 2023, son tejidos ligeros, crepes suaves, gasas y transparencias cómodas, auténticas y especiales. Vestidos de mangas largas, tirantas, palabras de honor, plumas, pedrerías, etc. Es una mezcla explosiva por la que la firma apuesta con total seguridad.