Presentación Savoir Faire

El nombre de esta colección “saber hacer” lo tomamos prestado de nuestra amiga y musa Rossy de Palma, tal y como nos describió en la primera entrevista que habló sobre la firma de Montenegro.

El nombre de esta colección “saber hacer” lo tomamos prestado de  nuestra amiga y musa Rossy de Palma, tal y como nos describió en la  primera entrevista que habló sobre la firma de Montenegro. 

Nos encontramos ante una colección preciosista y minuciosa, como bien  definió Nieves Álvarez al utilizar uno de nuestros diseños para el  destacado evento de las campanadas de 2022. 

Esta colección Otoño/Invierno 22/23 prêt a porter está creada por y para  nuestras clientas. Ellas son las que exigen una costura elaborada, diferente  y realizada con un selectivo patronaje sartorial. 

SAVOIR FAIRE cuenta con una evolución y crecimiento de la firma que  apuesta por subir un escalón y trabajar piezas únicas para oportunidades  mágicas. 

Encontraremos materiales ricos, como tules de seda, brocados italianos,  lentejuelas con estampados de la casa, etc. A su vez apostamos por  bordados realizados artesanalmente sobre bastidor, siguiendo las técnicas  artesanales andaluzas, siendo nuestros bordadores los mismos que  trabajan sobre el palio de la Virgen de la Macarena. 

Montenegro sigue apostando por hacer sentir a la mujer diva, segura, sexy  y única. Una mujer que ilumina allá por donde pasa. Y ese es el objetivo que  transmitimos el 8 de Marzo en la presentación  de la colección SAVOIR FAIRE en el Canopy by Hilton Madrid Castellana.

Suscríbete a Nuestra Newsletter